lunes

Novedades del Jazz Colombiano en 2009




El espacio JAZZ LA HORA presentará este Viernes 25 de Diciembre a las 2:00 p.m., una selección musical con "Lo más destacado del Jazz Colombiano en 2009"; incluye artistas locales a partir de discos presentados a lo largo del año o mención a los aportes hechos en la escena nacional e internacional.

Los invitados por lo pronto son el pianista GABRIEL GUERRERO residenciado en Nueva York desde hacia varios años, la vocalista TATIANA JANER y su álbum "My One and Only Love", el guitarrista JULIÁN ÁVILA y su "Heart/Mind/Matter", el saxofonista radicado en España OSCAR NEIRA y su buen disco "Every Day" , el saxofonista caleño FRANCISCO "Pacho" DÁVILA con el álbum "Pendulum" y el pianista JUAN ANDRÉS ÁVILA y su disco "BBB".

A esta breve lista debemos agregar al pianista OSCAR CAUCALY, férreo animador de la escena jazzística bogotana, a la vocalista GINA SAVINO y su premio como mejor Intérprete Vocal de Jazz otorgado por la OFB (Orquesta Sinfónica de Bogotá) y al saxofonista y director RAFAEL SANDOVAL por su premio a la mejor BIG BAND otorgado por esta misma entidad.

JAZZ LA HORA va de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde por la 98.5 FM de U.N. Radio en Bogotá. (100.4 en Medellín) o en diferido a través de la página de la Emisora http://www.unradiobogota.unal.edu.co/
Las y los invitamos a visitar nuestro blog en:
http://novedadesjazzlahora.blogspot.com/

--
RAFAEL SERRANO
Realizador Radial 98.5 FM
Escúchanos en:
http://www.unradiobogota.unal.edu.co/
Visita nuestro Blog en:
http://www.novedadesjazzlahora.blogspot.com

No hay comentarios: